Acerca de

carta.jpg

Yin Tongyue

Chairman

 

Desde su fundación, Chirey siempre ha adoptado una estrategia impulsada por la tecnología, creando una marca de vehículos con competitividad internacional e influencia como su visión corporativa.

 

Confiando en la búsqueda constante de innovación tecnológica, Chirey se ha convertido en la primera empresa de vehículos de pasajeros en China en dominar la tecnología de motor, caja de cambios, chasis, plataforma y nueva energía, y también el primero en China en exportar vehículos, piezas de CKD, tecnología y equipos de fabricación de motores y vehículos al mercado extranjero.

 

Chirey siempre se ha centrado en desarrollar mercados nacionales e internacionales. Chirey ha profundizado continuamente su globalización a través de la implementación de estrategia de producto, estrategia de localización y estrategia de talento.

 

Después de más de 20 años de desarrollo, la red de ventas y servicios de Chirey cubre más de 80 países y regiones y se ha ganado la confianza de 9,5 millones de consumidores en todo el mundo, el mercado mundial de vehículos está marcando el comienzo de una nueva era de electrificación, conexión, inteligencia e intercambio. lo que conducirá a cambios importantes una vez en un siglo.

 

En 2018, Chirey lanzó oficialmente la marca inteligente CHIREY LION, marcando una transformación general a la intelectualización y se comprometió a brindar un estilo de vida inteligente e interconectado de nueva era para los consumidores globales.

 

Mientras tanto, Chirey ha llevado a cabo una variedad de actividades de contribución social relacionadas con el desarrollo verde, la protección del medio ambiente, el bienestar social, el cultivo de talentos y otros campos en el mercado mundial.

 

Esperamos que nuestros esfuerzos contribuyan a la sociedad y tengan un buen impacto. Chirey siempre persistirá en la estrategia impulsada por la tecnología, tomará la experiencia del consumidor como el núcleo, y proporcionará mejores productos y servicios a los consumidores de todo el mundo a través de la innovación continua y la integración de recursos.