Motor

1.5 L Turbo

Aceleración de 0 a 100 km/h

9.9 seg

Potencia HP

154

EL FUTURO COMIENZA CON OMODA 5
Crossover fastback futurista

OMODA 5 se desarrolló tomando el concepto Art in Motion, que se basa en el arte Avant-Garde donde se atreve a experimentar con las formas y los colores apoyando la idea de que el diseño funcional puede ser hermoso, palpable y visto como una experiencia.

OMODA 5 LUXURY

$504,900

OMODA 5 PREMIUM

$565,900

DISEÑO TECNOLÓGICO

Una parrilla elegante, llantas de aleación de 18” en dos tonos, techo flotante, carrocería fastback dinámica, luces diurnas en forma de T, intermitentes dinámicos: cada elemento enfatiza un aspecto innovador y moderno.

omoda_front.jpg
omoda2.jpg

Silueta Futurista

La silueta ágil y esculpida enfatiza la deportividad y nos ayuda a mejorar la aerodinámica del auto.

Óptica LED avanzada

El diseño de Omoda 5 cuenta con la ultima tecnología de iluminación LED con un diseño dividido poniendo por encima la iluminación diurna y a los costados los faros principales full led.

En su parrilla encontramos un diseño progresivo dando un aspecto futurista al vehículo.

Techo Flotante

El techo flotante agrega un estilo único al automóvil, un efecto creado por el acabado negro de los pilares B y C apoyado en las ventanas traseras polarizadas.

techo top 03.jpg

Confort de Primera

Los asientos delanteros con diseño deportivo de cabecera integrada, cuentan con un soporte lateral tipo cubo, con cuero ecológico perforado y bordes en contraste que enfatizan la comodidad de los pasajeros sin restar estilo.

interior completo copiloto.jpg
Asientos deportivos

Los asientos delanteros deportivos cuentan con calefacción y una variedad de ajustes eléctricos para la comodidad del conductor y del pasajero.

futuer city-smaller(2).jpg
COTIZA TU CHIREY