top of page
chirey_logo_edited.png

CHIREY Compartirá con Ustedes la Gran Fiesta del Fútbol con Pasión y Trabajo Duro


Entre el marketing deportivo global, CHIREY ha integrado profundamente la cultura deportiva con el espíritu de la marca, ganándose la aprobación y el amor de los consumidores globales así como una buena reputación y grandes elogios en el mercado internacional, además de servir como un buen modelo para otras empresas automotrices. Cuando se trata de la historia entre CHIREY y el fútbol, hablamos de algo duradero.


La cultura de CHIREY es altamente compatible con el espíritu futbolístico


El fútbol es actualmente uno de los deportes más populares del mundo y es conocido como el "deporte número 1 del mundo". El espíritu del fútbol, que es positivo, trabajador y desafiante, ha hecho del juego un idioma en común sin importar edad, raza, género u otras barreras. El espíritu de esfuerzo y lucha en el campo de fútbol es altamente compatible con el espíritu de CHIERY de buscar ser mejor y más fuerte.


Como empresa internacional de automóviles, CHIREY siempre se ha comprometido a integrarse en las comunidades locales, a través de actividades deportivas y futbolísticas, y a mejorar el sentido de pertenencia de los usuarios a la marca CHIREY mediante la organización de estas actividades tanto físicas cómo en línea. A lo largo de los años, CHIREY ha incorporado la cultura del fútbol a su posicionamiento de marca, cultura corporativa y responsabilidad social. Al integrar la vitalidad deportiva y el encanto cultural positivo con el concepto de marca jovial y de tendencia, CHIREY ha dejado grabada su imagen de marca profundamente en los corazones de todos los aficionados y amantes del fútbol en todo el mundo.


Estar continuamente activo en el campo de fútbol patrocinando eventos y dedicando atención.


Desde la exploración hasta la práctica, CHIREY ha recorrido un largo camino en la creación de marca. En Chile, el equipo de la UC (Club Deportivo Universidad Católica) patrocinado por CHIREY, ganó la Primera División de Chile 2021, que es el cuarto campeonato consecutivo logrado por la UC en la Primera División de Chile, y la primera vez en la historia de la Liga Chilena de Fútbol que esto sucede. Durante el periodo de cooperación, CHIREY interactuó activamente con los aficionados y llevó a cabo actividades como sorteos con entradas gratuitas, cobertura del torneo en las redes sociales, exhibiciones itinerantes y juegos interactivos en el sitio que fueron bien recibidos por los consumidores.


En Ecuador, el equipo de fútbol de IDV (Independiente del Valle) patrocinado por CHIREY derrotó al Club Atlético Colón de Argentina y ganó la Copa Sudamericana. En 2021, IDV ganó el campeonato en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, por lo que es la primera vez que IDV gana el campeonato en su tierra natal, siendo este otro gran avance para un equipo de fútbol latinoamericano patrocinado por CHIREY después de que el equipo anterior de la UC ganó el Campeonato Chileno de Primera División.


En lugares como Brasil, Argentina y Costa Rica, donde el fútbol es el deporte favorito, CHIREY ha lanzado una serie de actividades de marketing deportivo. Además, CHIREY también está promoviendo activamente su responsabilidad social corporativa a través de una serie de actividades de bienestar público en todo el mundo a partir del fútbol, como el patrocinio de escuelas de fútbol para jóvenes, el ofrecimiento de zapatos deportivos y artículos de primera necesidad a niños de escasos recursos, así cómo la donación de materiales a organizaciones locales en pro de la salud, etc. para difundir el interés y el amor de CHIREY.


CHIREY brilla en Medio Oriente al comenzar la Copa del Mundo


De cara a la llegada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, CHIREY toma la delantera en cuanto a la pasión y alegría por el fútbol. Además de celebrar un acuerdo de cooperación estratégica con Qatar Airways para convertirse en el vehículo oficial designado en Qatar. CHIREY también se hará presente en lugares icónicos en diferentes países en el Medio Oriente para dar comienza a la celebración de la Copa del Mundo y disfrutar de ella con usuarios globales.


"Better Together" no es solo el tema principal de la Copa del Mundo de este año, sino que también expresa la actitud exploratoria de CHIREY de no detenerse con la conexión entre el fútbol y la marca. CHIREY continuará realizando actividades de usuario más diversificadas y que estén más cerca de los consumidores, para que la imagen de marca de CHIREY, pueda arraigarse profundamente en los corazones de todos los amantes del deporte en todo el mundo.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page