top of page
chirey_logo_edited.png

Chirey proporciona servicios de vehículos para los medios de comunicación en el mundial

Como la Copa Mundial 2022 está a punto de comenzar en Qatar, el torneo número 1 del mundo con 92 años de historia también será testigo del país anfitrión más pequeño de la historia. Si bien la población residente de Qatar es de aproximadamente 2,5 millones, la cantidad esperada de turistas entrantes durante la Copa Mundial superará los 1,2 millones, así como los reporteros de los medios y el personal relacionado de los 32 equipos nacionales participantes y de los principales países del mundo, que ejercerá presión sobre el anfitrión en términos de capacidad de hospitalidad.


Chirey confía en asumir la gran responsabilidad a medida que los servicios de vehículos de los medios enfrentan dificultades


Solo en términos de vehículos de medios, la Copa Mundial tiene un total de 64 partidos en 28 días de partido, con ocho estadios que albergan todos los partidos y están ubicados no solo en la capital Doha, sino también en algunas de las ciudades circundantes, como el Estadio Al Bayt para el partido inaugural, que está a 60 kilómetros de Doha en Al Khor.


Esto significa que los medios de comunicación, que estarán involucrados en la cobertura en vivo, seguirán moviéndose con cada partido durante más de un mes. Además, para hacer frente al trabajo acelerado, el personal de los medios también tendrá que ser más eficiente. Además de asumir el papel de transporte, los vehículos a menudo servirán como espacio para oficinas móviles y breves descansos. Todos estos imponen invariablemente más requisitos sobre la seguridad y la comodidad de los vehículos.


Bajo todo tipo de requisitos estrictos, Chirey asume resueltamente la gran responsabilidad de la Copa Mundial Qatar 2022 y brindará servicios de vehículos para los medios de varios países participantes del Medio Oriente y América Latina durante el torneo.




Con la creciente influencia de la marca, la imagen internacional de Chirey está ganando popularidad.


Dado que la Copa Mundial de la FIFA 2022 es un proyecto nacional para Qatar y también atraerá la atención de miles de millones de espectadores en todo el mundo, y cualquier falla menor será perjudicial para la imagen del país. El servicio de vehículos mediáticos, es también, ante todo, una forma de mostrar su imagen.


Chirey es la primera marca de automóviles china en iniciar la expedición de la internacionalización. Ha mantenido una posición de liderazgo en términos de exportación durante 19 años consecutivos y ha tomado la delantera en lograr el volumen anual de ventas en el extranjero de más de 200.000 vehículos. Hasta ahora, con una propiedad acumulada de vehículos que supera los 10 millones, los productos de Chiery se han exportado a más de 80 países y regiones de todo el mundo. Particularmente desde que ingresó al mercado del Medio Oriente, Chiery ha logrado el doble crecimiento en ventas y reputación en Qatar, Arabia Saudita y otros lugares, que también ganó el "mejor del año" varias veces, convirtiéndose en la marca con el crecimiento más rápido en el Medio Oriente.


El concepto de "lograr el éxito con tecnología avanzada" potencia los productos de manera radical


Además, Chirey se adhiere al concepto de desarrollo de "lograr el éxito con tecnología avanzada" y siempre insiste en la innovación independiente. Actualmente, Chirey ha establecido 5 centros de I+D y organiza un equipo de I+D de más de 7.000 talentos, con su personal principal de I+D procedente de más de 10 países, muchos de los cuales son de empresas conocidas como BMW y Jaguar Land Rover. Con más de 14.000 patentes autorizadas, Chirey ha logrado el título de "Chirey tecnológico".


La tecnología de núcleo duro empodera y proporciona garantía para la solidez del producto de Chirey. En cuanto a la serie TIGGO, designados como los vehículos de medios de esta Copa Mundial, están equipados con una nueva generación del sistema ADAS, que trae hasta casi 20 funciones de asistencia inteligente a la conducción y mejora aún más el rendimiento de seguridad activa y pasiva. Con un rendimiento excepcional de NVH, así como asientos cómodos que son comparables a los de las marcas de lujo y acústica de la marca SONY, el espacioso espacio interior se puede transformar inmediatamente en un hotel de cinco estrellas, brindando un ambiente de descanso tranquilo y cómodo para los reporteros de los medios.


Profundamente dedicada al servicio, Chirey se adhiere al concepto de "centrado en el usuario"


Chiery no solo es innovadora y creativa en la fabricación racional de vehículos, sino que también lidera a otras marcas en la operación del usuario emocional. Chirey siempre insiste en el concepto de "centrado en el usuario" y establece el concepto de valor de co-creación, ganar-ganar y progreso común con los usuarios. El WCWL (con Chirey con amor, por sus siglas en inglés) creado conjuntamente en cada mercado también da a los medios una apreciación más profunda del cuidado de Chirey por sus usuarios.


Además, Chirey también ha organizado una serie de actividades para propietarios de vehículos, cuyo objetivo es entablar amistad con los usuarios y mantener a Chirey y a los usuarios en contacto más cercano, para que más usuarios puedan unirse a la ecología que Chirey crea y desarrolla juntos. Un concepto de servicio tan sobresaliente también sirve como una base importante para que Chirey asuma la responsabilidad de ofrecer los servicios de vehículos mediáticos en la Copa Mundial.


Dependiendo de su fuerza y asumiendo su responsabilidad y misión, Chirey no escatimará esfuerzos para contribuir a la Copa Mundial Qatar 2022. Si bien Chirey brinda su excelente servicio a los medios de comunicación, Qatar Airways y los fanáticos turistas en la Copa Mundial, es precisamente el momento en que la fortaleza de la marca Chirey se muestra en el escenario mundial.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page