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En marco de su primer aniversario, Chirey lanza su plan 2.0



CHIREY MOTOR MÉXICO celebró su primer año en el mercado mexicano con el lanzamiento de la estrategia “Chirey 2.0” plan que tiene como base la experiencia al usuario conectando a través del sports marketing y plataformas digitales; las acciones de responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente; así como la electrificación y el crecimiento de la marca en el país.


Luego de un año de camino en el que CHIREY se ganó la confianza de más de 30 mil usuarios en el México, la firma ha tomado el gran compromiso por superar las expectativas de un mercado que ha sufrido cambios en los últimos meses.


Por ello, el Chirey 2.0 tendrá como uno de sus pilares la experiencia en el cliente, no sólo manteniendo la calidad y confort de sus autos, sino generando con sus usuarios una comunicación directa con la llegada de la App Oficial de CHIREY, misma que ya puede descargarse, que se traducirá al cliente como un programa de lealtad.


La celebración no se limita a los usuarios ya que, por tiempo limitado, los interesados en la firma podrán contar con promociones de aniversario sumamente atractivas.


“Desde su lanzamiento en México hemos sentido la apertura y tolerancia del mercado y la gente mexicana, lo que nos ha ayudado a crecer como una nueva marca; aunque solo somos un jugador y una parte de la industria automotriz, siempre nos hemos adherido al principio de retribuir a los clientes y la sociedad, que es nuestra creencia inquebrantable”, expresó Mr. Bryan Wu, Executive Vicepresident de CHIREY MOTOR MÉXICO.


La llegada del plan Chirey 2.0 viene de la mano con una nueva identidad de marca que comienza con el renovado logo, estrategia que encontró en México uno de los sitios ideales para comenzar.


“Desde un enfoque al cliente, nuestro objetivo es construir una marca sólida, con aliados fuertes para trabajar en conjunto y estar 100% orientados a la satisfacción. Y para escuchar la voz de nuestros clientes, hemos desarrollado una aplicación como plataforma y medio oficial para la interacción con el usuario. Esta aplicación es muy importante para nosotros para estar más cerca de ustedes, nuestra familia CHIREY”, compartió Mr. Alex Lee, Country Business Director.


Esta estrategia está alineada a la directriz que ha marcado Chirey Internacional, por lo que no se ha dejado de lado el tema de la electrificación, plan que inicia con la llegada de la Tiggo 8 Pro e+, el primer vehículo híbrido de la marca que será punta de lanza para el line up en su segundo año en México.


CHIREY inició su presencia en el país con dos modelos: Tiggo 7 Pro y la Tiggo 8 Pro sumada a su variante tope de gama la Tiggo 8 Pro Max, las cuales fueron un éxito rotundo al grado de que la familia Tiggo 8 Pro se convirtió en la líder en ventas dentro de su segmento.


Posteriormente se integró la Tiggo 4 Pro también con resultados sobresalientes, y en el

pasado mes de Mayo se presentó al familiar más pequeño: Tiggo 2 Pro dirigido a un público más juvenil pero no por ello menos exigente.


El éxito como en cualquier profesión es el resultado del trabajo en equipo en donde no hay trucos ni atajos, solo el trabajo arduo y una fuerte convicción por lo que hacemos y lo que queremos lograr.


CHIREY es una empresa que vela por la evolución constante, por lo que todo lo que se ha logrado en este primer año genera un mayor compromiso por parte de la marca, no sólo hacia sus clientes actuales o a la industria automotriz de México, sino en general con la sociedad mexicana para seguirles generando valor a través de productos de alta calidad, nuevas tecnologías y actividades de responsabilidad social que generen un impacto positivo real.


En este primer aniversario, CHIREY expresa su gratitud a todos los clientes, socios y colaboradores que han sido parte fundamental de este viaje exitoso en México. La marca reafirma su compromiso de ofrecer productos excepcionales y de seguir contribuyendo al desarrollo y la innovación en la industria.

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