Chirey sigue ganando premios y vendiendo bien en América Central y del Sur
En 2021, Chirey se desempeñó bien en los mercados de América Central y del Sur, con modelos que incluyen el Arrizo 6 Pro y el Tiggo 2 con un desempeño brillante y ganando múltiples premios. En Brasil, el Chirey Arrizo 6 Pro ganó el título de "Mejor Auto" en el 8º Top Car Tv. Anteriormente, Chery había ganado el premio "Mejor Vehículo de Pasajeros Mediano" en la 7ª L'Auto Preferita y el premio "Mejor Coche 1.2-1.6L" en la 23ª ABIAUTO (Asociación Brasileña de Prensa Automotriz).
En Chile, Chirey ganó cuatro premios anuales: Mejor Marca del Año, el máximo galardón que otorga La Tercera (La Tercera de Chile), una de las principales organizaciones de medios de comunicación de Chile; "Marca del año", emitido por Autocosmos, una organización de medios autorizada; y el “Marca SUV del Año” y “Modelo del Año para Tiggo2” otorgado por ANAC y Publimetro.



Premio Certificado de Arrizo 6 Pro en Brasil

Marca Chirey y modelos relacionados ganan premios en Chile
Centroamérica y Sudamérica siempre han sido mercados clave para Chirey, y muchos premios provienen del sólido volumen de ventas en el mercado. En Brasil, según los datos publicados por Fenabrave (Federación Nacional de Distribución de Vehículos Motorizados), las ventas de vehículos de pasajeros de Chirey ocuparon el noveno lugar entre todas las marcas de automóviles en diciembre de 2021, con un crecimiento anual del 16,3%, ubicándose entre las diez primeras en ventas por ocho meses consecutivos, y la participación de mercado alcanzó un récord de 2.37%.
En Chile, según datos de ANAC (Asociación Nacional Automotriz Riz de Chile A.G.), Chirey ocupó el quinto lugar entre todas las marcas de automóviles en diciembre de 2021, con un crecimiento interanual del 57,6%, superando a marcas como Nissan, Ford y Volkswagen, con una cuota de mercado del 6,3%. En el segmento de mercado de SUV, Chirey ocupó el primer lugar durante todo el año 2021, con una participación de mercado del 15,5 %.
La serie Tiggo 2 se mantuvo número uno en ventas en el segmento de SUV en diciembre. El profundo cultivo de Chirey en América Central y del Sur se refleja no solo en su sólido desempeño de ventas, sino también en su enfoque en la organización de actividades operativas diversificadas para los usuarios.
En la segunda temporada de "With Chirey With Love" de Chirey para propietarios de vehículos, Chirey realizó diversas actividades de acuerdo con los intereses de los usuarios en diferentes regiones para mejorar la lealtad de los usuarios hacia la marca.
En Ecuador, Chirey organizó a las familias de propietarios de Tiggo 7 y Tiggo 8 para que interactuaran con jugadores profesionales de fútbol en estilo libre y acercó a los propietarios de vehículos a sus hijos a través de un programa de pintura entre padres e hijos.
En Brasil, la propietaria de un vehículo compartió su inspiradora historia de cómo persiguió con valentía su sueño. "Mientras tengas un sueño y te apegues a él, seguramente podrás realizarlo. Me convertí en una empleada sobresaliente a través de mis propios esfuerzos. Hoy, finalmente realicé mi anhelado sueño y obtuve mi vehículo ideal", dijo.
En Chile, Chirey llevó a cabo un festival de música electrónica para propietarios de Tiggo 8 donde la música era animada y los propietarios de vehículos estaban llenos de entusiasmo mientras las luces del escenario y las luces del vehículo brillaban juntas para llevar la atmósfera a su clímax.
En el futuro, Chirey continuará ejerciendo su fuerza en los mercados de América Central y del Sur, se esforzará por mejorar la calidad de los productos automotrices, mejorará aún más el servicio al cliente, fortalecerá el desarrollo del poder de la marca Chirey en los mercados de América Central y del Sur y aumentará la lealtad del cliente, para que Chirey pueda "globalizarse" de manera más estable y lograr un mayor éxito.