Tiggo 8 Pro Max, el vehículo presidencial de la cumbre sudafricana

El pasado mes de agosto, Chery Sudáfrica se embarcó en una asociación con el Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación (DIRCO) y el Departamento de Transporte de Sudáfrica, para convertirse en el transporte oficial para para presidentes, delegados de alto nivel y visitantes de una importante cumbre internacional.
Como socio oficial de vehículos presidenciales, Chery Sudáfrica entregó las llaves de 60 Tiggo 8 Pro Max a los organizadores del evento. Estos vehículos se utilizaron en marco de la cumbre para transportar a personas VIP y delegados internacionales.
A esta trascendental ocasión asistieron relevantes protagonistas como el Director General Adjunto Clayson Monyela del Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación (DIRCO), la Srita. Hlengiwe Bengu, Directora Financiera de DIRCO y el Ministro Li de la Embajada de China, así como altos representantes del Departamento de Transporte.
A la cumbre, organizada por el Presidente Cyril Ramaphosa, asistieron altos funcionarios
gubernamentales de distintos países de Sudamérica, Europa, Asia y África. “Para ser elegido Socio Oficial de Vehículos Presidenciales, una marca y el vehículo deben ofrecer
el más alto nivel de lujo, rendimiento y seguridad.
Estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro buque insignia Tiggo 8 Pro Max al gobierno sudafricano y a todos los miembros e invitados de los países", declaró Tony Liu, subdirector general ejecutivo de Chery Sudáfrica.
El anuncio llega en el momento perfecto para Chery Sudáfrica, que recién lanzó los Tiggo 8 Pro y Pro Max actualizados a principios de agosto y desde entonces comenzó con entregas a clientes y flotas de vehículos.
En Sudáfrica, el nuevo Tiggo 8 Pro Max muestra una serie de mejoras a los clientes, incluido un nuevo diseño de parrilla y luces en la parte delantera, y nuevos grupos de luces traseras y una barra de luces LED que recorre todo el vehículo.
Tiggo 8 Pro Max también ofrece un nuevo nivel de seguridad activa y pasiva, incluido el control de crucero adaptativo controlado por radar que también monitorea el tráfico de vehículos alrededor, así como un renovado sistema de seguridad que monitorea el tráfico alrededor del vehículo y alerta a los pasajeros si desea abrir una puerta mientras se acerca un auto o un peatón.
Como buque insignia, el Tiggo 8 Pro Max ofreció el nivel justo de lujo para los delegados de la cumbre. Esto incluye asientos de cuero, controles de aire acondicionado y salidas de aire
específicos para cada una de las tres filas de asientos, una experiencia de audio inmersiva gracias al sistema de sonido SONY y el nivel más alto de amortiguación de sonido en la gama Tiggo.
El buque insignia Tiggo 8 Pro Max está equipado con el motor más potente de Chery en Sudáfrica.
Este motor 2.0 litros turbo entrega 287 libras pie de torque entre las 1,750 y 4,000 rpm. El motor está acoplado a una avanzada transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que ofrece una velocidad rápida y cercana.
“Más allá de simplemente proporcionar una flota de vehículos, Chery Sudáfrica ofreció su nivel habitual de servicio y soporte a los organizadores de la cumbre. Esto va mucho más allá de nuestra garantía integral de 1 millón de kilómetros e incluye nuestro servicio de asistencia en carretera 24 horas al día, 7 días a la semana y nuestra gama de servicios de valor añadido, como vehículos de cortesía”, concluyó Liu.